miércoles, 7 de octubre de 2015

#1 LIEBSTER AWARD




¡¡¡Hola chicos!!!! Gracias al blog flytoforeverlandwithme
hoy os traigo mi primer premio 
LIEBSTER AWARD


Muchísimas gracias Sihana (:




R E G L A S: 

-Agradecer y seguir al blog que te nominó
-Responder a las 11 preguntas que te hicieron
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Notificar a los nominados
-Realizar 11 preguntas a los nominados


Una vez dicho esto... ¡empecemos!


1.- ¿Qué es lo que más os gusta en el mundo? ¿Por qué?

Adoro cantar, bailar y todo lo que esté relacionado con el mundo de la música... y, como ya imaginaréis todos, me apasiona la lectura. No hay un día que no esté pegada a un libro. 

2.-Si os llegara vuestra carta a Hogwarts, ¿que haríais?

¿Rodar por el suelo como una croqueta de la emoción?!?!?!?!?!?!?!?!? 

3.-¿Qué puerta abriríais para no regresar jamás?

¡Esta es difícil!!!!... Dudo entre Hogwarts y Neverland. 

4.-¿Cuál fue el libro que más os cambió? ¿Por qué?

Los Juegos del Hambre porque fue el libro que me indujo en el mundo de la lectura.

5.-¿Cuál es vuestro personaje favorito que murió drasticamente y por el que deseasteis venganza contra el autor?

*Todos aquellos que no queráis spoiler saltar esta pregunta*
TRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS... Esa muerte ha sido la que más me ha dolido de todas. Lloré lágrimas de sangre. 

6.-A parte de leer, ¿qué más os gusta hacer?

Cantar......... sola........ en mi habitación.

7.-Si fueras un libro, ¿cuál sería tu título? ¿qué género serías? ¿cómo serías?

Ayyyyyy... pues... sería ciencia ficción pero con un poco del género romántico y mi título.... La reina de las olas.... (vaaaaale, sí, lo sé, ha sido lo primero que se me ha ocurrido... jajajaja)

8º-Si tuvierais que elegir entre la inmortalidad con aspecto de anciano, o la juventud hasta el resto de vuestras vidas, ¿qué elegiríais?

¡La juventud hasta el resto de mis días!

9.-¿Qué es lo que más os gustaría hacer o ser en el mundo? Es decir, ¿cuál es vuestro mayor sueño?

Recorrer todos los parques temáticos del mundo (:

10.-¿Cuáles son vuestros libros favoritos? 

Yo antes de ti, Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Divergente... 

11.-¿Dónde vivís? ¿Dónde os gustaría vivir?

Vivo en Madrid y, a decir verdad, no me gustaría cambiar de ciudad. 


NOMINO A: 

MIS PREGUNTAS:

1.- ¿Qué libro os indujo al mundo de la lectura? 
2.- ¿Con qué personaje os identificáis? 
3.- ¿Con qué personaje querrías pasar el resto de tu vida? 
4.- Un final de libro que te decepcionase.
5.- ¿A qué autor querrías conocer?
6.- ¿Cuál es la relación ficticia que más shippeaste en un libro?
7.- ¿Qué personaje querías que muriera? 
8.- Si pudieras entrar en un libro... ¿Cuál elegirías? 
9.- ¿Qué libro querrías haber escrito tú? 
10.- Si tuvieras que elegir un sólo libro, ¿con cuál te quedarías? 
11.- ¿Qué dos personajes de diferentes libros querrías que se conocieran? 

¡Eso es todo chicos! Muchas gracias a todos aquellos que me hayáis acompañado hasta aquí y, a los que estáis nominados, ¡espero ansiosa vuestras respuestas! 

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me hace muuuuuuuchiiiiiiiísima ilusión que lo hayas hecho :D
    Me encantaron tus respuestas ;)
    Lo de la Reina de las Olas me mató jajaja
    Todos lloraron sangre con Tris ;(
    Harry Potter es genial :))
    Yo también me debato entre Hogwarts y Neverland jeje
    Me ha chiflado :3
    PD:Yo también soy de Madrid
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Más ilusión me hizo a mi tu nominación (:
      ¡Que de cosas tenemos en común!!!!!

      ¡UN BESAZO!

      Eliminar
  2. Hola copartinos lo del libro los juegos del hambre, me paso exactamente lo mismo nos leemos;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme!! Me encantan las preguntas, aunque alguna la has puesto un poquito difícil!! ;)

    Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa ^^
    Muchas gracias por nominarme he tardado un poco en hacerlo pero por fin he podido responder a tus preguntas e3e

    ResponderEliminar